QUIÉNES SOMOS
SOCIEDAD CONSTRUCTORA DE OBRAS CIVILES S.A.S. (SOCOCIL S.A.S.) Es una empresa dedicada a la construcción de obras de infraestructura vial, edificaciones y demás campos de la ingeniería.
Desde su fundación en 1995, la empresa ha ido aumentando su capacidad de contratación y se ha ido consolidando en el sector gracias al cumplimiento de todos los acuerdos fijados en los contratos realizados hasta el momento.
SOCOCIL S.A.S. fue fundada el 24 de febrero de 1995 como sociedad de responsabilidad limitada, por iniciativa del ingeniero civil Francisco José Rave Sierra y en septiembre de 2011 se realiza la transformación a S.A.S. con el fin de proteger el patrimonio de los socios. Actualmente están registrados como únicos socios a la administradora de empresas Margarita Trujillo y el ing. Francisco José Rave S., nombrándose como gerente técnico al señor Francisco José Rave y como suplente al ingeniero civil Andrés Felipe Rave Arango.
Desde el mes de mayo de 2006, la empresa emprende proyecto de diseño e implementación del Sistema de Calidad con el fin de generar confianza a través de la demostración objetiva y concreta de la capacidad de cumplir con los requisitos exigidos por los clientes.
VISIÓN
Ser una empresa líder en el mercado de la construcción e interventoría de todo tipo de obras civiles, orientada al progreso de la sociedad y al desarrollo sostenible, comprometida con sus empleados y con capacidad para dar respuesta a las necesidades y avances del sector.
MISIÓN
Brindar un servicio de Ingeniería y construcción en todas las áreas, cumpliendo con los estándares de calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes en forma competitiva y con respeto dentro del marco contractual, para mantener un reconocimiento en el mercado y cumplir su compromiso social de participación en la generación de empleo.
POLÍTICA DE GESTIÓN
Nuestra política organizacional consiste en ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en la interventoría, construcción y gestión del diseño de todo tipo de obras civiles con productos de calidad, con el cumplimiento de las condiciones contractuales y con personal competente, generando utilidades y optimizando recursos, garantizando así un continuo mejoramiento.